Tarifa de la luz en Alicante

Tarifa de la luz Alicante 2021

¬ŅC√≥mo reducir mi tarifa de la luz en Alicante?

D√≠a tras d√≠a, la tarifa de la luz en Alicante y toda Espa√Īa est√° aumentando, por lo que desde Piensa te traemos la soluci√≥n para todos tus dolores de cabeza. La Tarifa Fija Piensa, con la que no tendr√°s que preocuparte de las subidas y bajadas de los precios de la electricidad. Te mantenemos un precio fijo las 24 horas y 365 d√≠as del a√Īo.

Ahorro en tu factura de la luz en Alicante

Durante las √ļltimas semanas del 2021, el precio de la electricidad ha ido subiendo de manera notoria, incluida en Alicante. El precio del Megavatio (Mw), alcalz√≥ el 12 de agosto los 115,74 euros y el precio del Kilovatio (Kw) los 0,29393 euros.

Recomendaciones para ahorrar en tu factura de la luz:

  • Un estudio de la luz, para conocer cuales son tus gastos.
  • Un consultor de ahorro, te ayudar√° a ahorrar en todas tus facturas.
  • La Tarifa Fija Piensa, para mantener tus precios las 24 horas del d√≠a, sin preocupaciones.
Tarifa de la luz en Alicante

Olvídate de los horarios al poner tus electrodomésticos

Una de las cosas que más nos preocupa, es conocer los horarios en los que la electricidad es más barata. Los famosos tramos de horarios: valle (precio más barato), llano (precio medio), punta (precio más caro). Olvídate de los tramos con una tarifa con el mismo precio el KWh durante todo el día.

Te traemos la solución en el siguiente apartado.

Tarifa fija de electricidad en Alicante Piensa

Piensa Energy, ha lanzado unas nuevas tarifas el√©ctricas en las que nuestros clientes pueden acogerse a precios fijos del KW las 24 h del d√≠a, tarifas planas, planes especiales para negocios, etc.

Por otro lado, desde Piensa nos encargamos de todas las gestiones posteriores referentes a tu contrato eléctrico. Tales como, las domiciliaciones, los cambios de titular, aumentos y bajadas de potencia, así como tramitar nuevas altas. Queremos hacer el día a día de nuestros clientes más fácil. Y de esta forma, con un simple click, tengan acceso a todo tipo de trámite.

Trabajamos para garantizar el ahorro, la eficiencia y para que ganes dinero por pagar tus facturas.

Estudio de energía personalizado y gratuito

Somos una empresa preocupada por ti y por tus ahorros. Por lo que, te realizamos un estudio para ahorrar en tus facturas de la luz en 2021.

Nuestro estudio de energía personalizado y gratuito, incluye el análisis de todos los aspectos técnicos del contrato y la valoración del consumo energético. Para plantear las actuaciones y ajustes en la tarifa a aplicar.

Estudio de tu tarifa de la luz alicante

Te ofrecemos la Tarifa Fija Piensa, nos adaptamos a ti. Si quieres contratar nuestro servicio de Tarifa Fija o tu estudio gratuito de energía, contacta con nosotros a través de nuestro formulario. También puedes conocer más información en nuestra página de Facebook.