Piensa Network celebra su tercer aniversario

tercer aniversario Piensa

Piensa Network, la startup nacida en Alicante que surgió con el objetivo de ayudar a los consumidores a simplificar sus servicios, agrupándolos dentro de un mismo ecosistema y ofreciendo las mejores ofertas del mercado, celebra su tercer aniversario.

El pasado sábado 17 de junio, en un emplazamiento de ensueño enmarcado por los actos de las hogueras de San Juan y rodeados por las increíbles vistas del puerto de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara, tuvo lugar el acto conmemorativo con motivo del 3er Aniversario de la empresa en la azotea de Panoramis Life & Business.

Durante la celebración del evento, y con la presencia de franquiciados, familiares y amigos, Piensa Network presentó las últimas novedades de su plataforma, así como el rebranding y la nueva imagen de la marca, que muy pronto verá la luz en todos sus medios sociales.

Tras la parte más corporativa del evento, los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de magia y mentalismo de la mano de Tony Bright , seguido de un cóctel que dio cierre al acontecimiento y puso el broche de oro al evento.

Una celebración con conciencia social

Desde sus inicios, Piensa Network tiene muy claro la necesidad de ayudar y colaborar con aquellos que más lo necesitan, como bien refleja su política de Responsabilidad Social Corporativa y ha demostrado en más de una ocasión con su participación en eventos y actividades solidarias.

Es por ello que esta celebración del tercer aniversario no podía ser menos, teniendo el placer de contar con la presencia de la Fundación Síndrome 5P, representada por su presidenta y fundadora Pilar Castaño Romero, con quien colaboran estrecha y activamente desde sus inicios.

Esta fundación lleva a cabo una importante labor social apoyando a las familias de los niños afectados con el síndrome 5P, una afección genética que se da en 1 de cada 50.000 pequeños.

En el transcurso de la gala, Piensa Network realizó una donación a la fundación, reconociendo y fomentando la gran labor que realizan con los niños que padecen este síndrome. Así mismo, la empresa animó abiertamente a todos los asistentes al evento a colaborar con la fundación, ya fuera mediante donativo o voluntariado.

La fundación, contó con la posibilidad de habilitar un stand en el que los asistentes podían ayudar desinteresadamente con la compra de merchandising.

3 años de crecimiento y expansión

Desde su fundación en 2020, Piensa Network no ha parado de crecer y expandirse, consiguiendo abrir franquicias en diferentes zonas de España como Galicia, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Navarra, Andalucía y Madrid, entre otras.

Lo cierto es que en tan solo tres años esta startup alicantina ha conseguido ganarse la confianza de los usuarios, así como de los nuevos franquiciados, consultores e inversores, gracias al esfuerzo diario del equipo de la central ubicada en Alicante.

La empresa, en tan solo tres años, ha logrado duplicar su facturación, siendo reconocida por empezar a formar parte del club 100k, proyecto de la también alicantina escuela de negocios Level Up.

Unos de los ejes y puntos fuertes del proyecto Piensa es el apoyo y la formación constante y continuada a sus franquiciados, lo que ha sido clave en su rápido crecimiento. Piensa Network también cuenta con un modelo de negocio que permite trabajar desde cualquier lugar con horarios flexibles gracias a su APP de desarrollo propio para el cliente final.

En resumen, Piensa Network celebró sus 3 años de crecimiento y presento en la ciudad de Alicante que le vio nacer su nueva imagen y servicios para que puedan llegar a más clientes en toda España.