Hazte franquiciado de Piensa Network

Si lo que estás buscando es alcanzar tus sueños, tener tu propio negocio, disfrutar de tu tiempo libre o tener un negocio de cartera, has llegado al lugar indicado. En esta entrada de blog te vamos a explicar las ventajas de hacerte franquiciado de Piensa Network y cómo hacerlo. ES TU MOMENTO.

¿Qué es una franquicia de Piensa Network?

La franquicia Piensa Network es un concepto de franquicia único y realmente innovador, que permite tener ingresos constantes, así como una cartera de clientes escalable.

Piensa es una plataforma online de ahorro que permite tanto a particulares como empresas ahorrar en todas sus facturas: energía (luz y gas), telefonía, seguros, alarmas, viajes, protección de datos, renting y muchos otros. 

¿Cuál es el precio de nuestra franquicia?

Ahora es el momento de hacerte franquiciado de Piensa Network. Nuestro canon de entrada es de 9.000€ que incluye todo lo necesario para iniciar tu negocio online de cartera, desde donde quieras y con tu propio horario. Para las primeras unidades franquiciadas, contamos con un precio de lanzamiento de canon de entrada de únicamente 2.997€, un precio que estará disponible por un tiempo limitado. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y POSTULA PARA SER UNO DE NUESTROS FRANQUICIADOS.

¿Con qué modelos de franquiciados cuenta Piensa Network?

A continuación detallaremos los 3 modelos de franquicia con los que contamos:

CONSULTOR DE AHORRO/FRANQUICIADO

El perfil perfecto de franquiciado es aquel con capacidad comercial y ganas de generar una cartera multiproducto a nivel nacional.

Al tener una franquicia podrás trabajar online y offline desde donde desees y a tu propio ritmo, con herramientas tecnológicas que te permitirán escalar tu negocio captando clientes de tu zona y los que te llegan desde la central de Piensa.

Accede al siguiente formulario para enviar tu candidatura y que nuestro equipo de expansión valore tu perfil. No te lo pienses más, únete a la PLATAFORMA QUE TE PAGA POR AHORRAR.

Franquiciado de Piensa Network

MASTER PROVINCIAL

El Master provincial es la persona/empresa que se encarga de gestionar toda su provincia. Supervisa a los franquiciados de la zona y se encarga de su seguimiento y crecimiento.

A cambio recibe una franquicia sin coste y posibilidad de generar negocio a nivel nacional. Además, también consigue un porcentaje de todo el volumen de facturación de tu provincia. El coste según la provincia parte desde 5.000 euros de canon de entrada.

Deja tus datos en el siguiente formulario y de este modo, valoraremos tu perfil.

Franquicia Master Piensa Network

MASTER REGIONAL

Por último, encontramos la figura de Master Regional. Es la persona/empresa que gestiona todo el negocio Piensa de su comunidad autónoma, supervisa, asesora y ayuda a crecer a los Master Provinciales y franquiciados de la zona. Además, a cambio recibe un porcentaje de facturación de todo el volumen de negocio de la comunidad autónoma.

Rellena el siguiente formulario y el departamento de expansión contactará contigo para analizar tu candidatura. Coste según Comunidad Autónoma desde 10.000 euros.

Franquicia Mater Regional Piensa Network

¿Por qué debería ser franquiciado de Piensa?

Estos son los aspectos positivos por los cuales deberías unirte a la familia de Piensa Network:

  • Se trata de un negocio que ofrece un servicio esencial, lo que ha beneficiado a muchos durante la pandemia.
  • No es necesario cambiar hábitos de consumo de los clientes.
  • No necesitas stock ni local físico.
  • Se trata de un negocio de cartera realmente escalable.
  • Tendrás apoyo y formación continua desde central.
  • Libertad horaria y de trabajar desde casa.
  • Si tienes una cartera de clientes en un único sector puedes aprovecharla para los demás sectores.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono 698 92 18 78, a través de nuestro formulario de contacto o nuestro correo electrónico info@piensanetwork.com. También puedes encontrarnos en algunos portales de franquicias como infofranquicias.com.

ES EL MOMENTO DE CUMPLIR TODOS TUS SUEÑOS.