¡Empieza a ahorrar y ganar comisiones!

Apúntate GRATIS aquí abajo y descarga la APP.

Ahorra en la factura de la Luz, Seguros, Teléfono, Gas, Alarmas, Renting, Servicios Web, etc…

+34 661 46 43 40
j.talon@piensanetwork.com
piensa.pro/jtalon
Logo Piensa Network
  1. Date de alta en el formulario anterior
  2. Confirma tu email, pinchando en el enlace que recibes
  3. Descarga la APP e inicia sesión con tus datos
    Google Play App Store
  4. Pide tu estudio gratuito de ahorro sin compromiso
  5. Al cambiar o contratar los servicios con nosotros, recibirás el 15% sobre la comisión que nos pague el proveedor.
  6. Si nos recomiendas a tus amigos, familiares, clientes… y contratan algún servicio, recibes el 10% sobre la comisión que nos pague el proveedor.
PIENSA

¿Qué es Piensa Network?

PIENSA es tu consultor del ahorro en servicios, ela plataforma que te paga por ahorrar.

Somos un marketplace de servicios con las mejores ofertas.

Consúltanos por los servicios que ya tienes contratados o que quieras contratar por primera vez. Envíanos tu última factura de la luz para que te miremos si estás pagando lo justo o hay una tarifa mejor. Igual con tu póliza de seguro, alarma, etc… Tenemos también una plataforma de viajes donde puedes reservar hoteles, cruceros, vuelos, escapadas en todo el Mundo… al mejor precio y recibiendo un cashback por contratarlo con notros!

Además te facilitamos ganar comisiones por recomendarnos enviando tu enlace desde la App a tus amigos, familiares, por tus redes sociales…

Así que no sólo te ofrecemos los mejores precios, sino que además te pagamos una comisión por cada contratación tuya o de alguien que hayas invitado. Todo lo puedes hacer desde la APP. 

Ahorra y genera ingresos desde casa, mientras alguien ve la TV, enciende las luces de casa, usa su coche, viaja, se forma o llama por teléfono.

¿En qué servicios puedo ahorrar?

PIENSA Mobile

Piensa Phone

Nuestro servicio Piensa Phone, se trata de un operador propio. Que puede ofrecer a particulares y empresas cobertura Vodafone en todo el territorio nacional. Además ofrecemos todas las marcas del grupo MÁS MÓVIL, ORANGE, DIGI, LOWI, PEPE PHONE, O2

PIENSA Security

Piensa Security

Entre los servicios de Piensa encontramos Piensa Security, la marca de seguridad del grupo. Podemos realizar la contratación de una alarma para tu hogar o empresa o un plan completo de seguridad. Gracias a nuestros consultores.

PIENSA Energy

Piensa Energy

Es la marca propia de electricidad y gas de Piensa. Nace con el objetivo de comercializar su propia energía renovable. Además, proporciona la mejor oferta del mercado energético para familias y empresas.

PIENSA Travel

Piensa Travel

Piensa Travel es la agencia mayorista del grupo y ofrece todo tipo de viajes al mejor precio, para clientes particulares o empresas. Todo tipo de viajes, de ocio, de negocio, viajes culturales. Además de miles de cruceros.

PIENSA Renting

Piensa Renting

Podrás disfrutar de un servicio de alquiler a largo plazo de vehículos y equipamiento tecnológico, para particulares, autónomos y pymes. Donde podrás encontrar desde un automóvil de lujo a una impresora. 

PIENSA Data

Piensa Data

Un servicio de protección de datos, con central en Alicante, a la altura de todos los profesionales y empresas. Para estar protegidos y tener una garantía de cumplir con las exigencias de la LOPD.

PIENSA Broker

Piensa Broker

Es la sección de aseguradora del grupo. Contamos con 63 compañías de seguros para ofrecerte el mejor precio y confianza. Tanto para familias, autónomos y pymes.

PIENSA Consulting

Piensa Consulting

Es la asesoría online para autónomos y pymes, más completa del mercado. Donde los profesionales pueden autogestionarse sus facturas e impuestos. También pueden contar con un asesor profesional.

¿Cómo uso mi saldo Piensa?

PIENSA te paga una comisión del 15% sobre los servicios que contrates con nosotros. Además te paga un 10% por los servicios que contraten las personas que invites desde la APP con tu enlace.

Así que además de reducirte los costes de tus servicios, ¡te pagamos! ¿Qué te parece? 😎

Con cuantos más compartas tu enlace, más comisiones podrás recibir y lo mejor, que no tienes que hacer nada: cada uno contrata directamente desde la APP. Sencillo, verdad?

Puedes solicitar retirada a tu cuenta

Puedes usarlo para pagar servicios PIENSA

Puedes gastarlo en los negocios PIENSA

APP Piensa iPhone saldo

¿Te interesa el negocio?

¡Trabaja con nosotros! Puedes solicitar tu franquicia para beneficiarte de comisiones mucho mayores que solo recomendando como cliente particular. Generarás un negocio de cartera de clientes con ingresos recurrentes.
…¡y eso solo por hacer ahorrar a los demás!

Si piensas recomendar mucho o buscas una nueva modalidad de negocio, que te permita gestionar mejor tu tiempo, ponte en contacto con nosotros en el email o el teléfono de a continuación para informarte.

Te damos lo que necesitas para generar buenos ingresos desde el primer mes.

📞 +34 661 46 43 40
✉️ j.talon@piensanetwork.com

Para Negocios: Comercios Piensa

Mapa geolocalización

Te Geolocalizamos

Si tienes una tienda, restaurante, una asesoría, etc. y contratas alguno de los servicios con PIENSA, te geolocalizamos en el mapa de la APP. Con ello te ayudamos a aumentar tu visibilidad y facturación. Y eso lo tienes GRATIS.

Negocio Piensa

Recomiéndanos

Además, si quieres puedes aprovechar la exposición de tu negocio para recomendar los servicios de PIENSA y generar así un ingreso extra.

Te facilitamos herramientas (tales como folletos y una página como la que estás viendo) para generar ingresos de manera automática y sin que necesites conocer a fondo nuestros servicios para ofrecerlos.

Pago mobile

Usa tu saldo

Genera un ingreso extra cada mes simplemente recomendando la APP. De los servicios que contraten las/los que se apunten, recibirás una comisión y eso por tan solo poner a disposición un folleto informativo con tu propio QR: nosotros te lo preparamos.

¿A qué esperas?

Ponte en contacto y te aclararemos cualquier duda sin compromiso alguno!

+34 661 46 43 40

j.talon@piensanetwork.com